Buscar este blog

8 ago 2010

Ensayo General; Por Montes Argenis

La Ecología Y La Producción Animal, Conceptos Que Van De La Mano En Ciertos Aspectos. Ya Que La Base Del Desarrollo De Los Proyectos Agropecuarios Es En Si Mismo El Conocimiento De La Ecología Y De Sus Principios, Sus Aspectos Mas Importantes, Como Las Cadenas Alimenticias Y Como Entran Las Diversas Especies En Ellas, Son Aspectos Importantes A Conocer.

Con Respecto A Los Sistemas Sostenibles. El Conocimiento Ecológico Nos Ayudara A Comprender Y Evaluar Las Decisiones Que Se Toman Al Respecto De La Sostenibilidad, Lo Cual Exige Tener Una Cierta Claridad Conceptual. Es Necesario Valorar Con Un Criterio Fundamentado El Desempeño De La Actividad Productiva Agropecuaria Para Cualquier Tipo De Desarrollo Tecnológico Y Comprender En Este Contexto Las Implicaciones De La Sostenibilidad.

Tomando En Cuenta Las Cadenas Alimenticias, Las Cuales Inician Con El Sol, Cuando Las Plantas Cambian La Energía Solar Por la Energía Química A Través De Un Proceso Llamado Fotosíntesis, Hasta Los Animales Consumidores Que Se Alimentan De Otros Mas Pequeños. Las Cualidades Necesarias Por Parte De La Población, Los Modelos De Crecimiento De La Población Y La Elaboración De Tablas De Vida Que Nos Permitan Entender Al Máximo Todo Este Proceso Y Para Conocer Lo Que Se Necesita Para Logar Armar Este Sistema De Vida.

A Travez De Diversos Metodos Cientificos, Como La Elavoracion De Modelos Tales Como: Exponencial Y Logistico; Los Cuales Nos Ayudan A Dar Un Estimado En Datos De La Poblacion Y Las Circunstacias En Las Que Se Desarroya Su Entorno Ecologíaco Que En Si Mismo Es Directamente El Medio De Avanse Para Estas Especies Que Se Adaptan Y Evolucionan Y Que Tambien Llegan A Moldear Su Entorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario