Buscar este blog

4 ago 2010

Importancia De La Ecología Para Los Ing En Producción Animal

La Ecología Es El Estudio De La Relación Entre Las Especies De Animales Y Plantas Con Sus Congenies Para Formar Un Medio Ambiente.

En Sus 4 Idiomas:

*El Bosque; Con Sus Bastas Zonas Verdes

*Los Desiertos; Regiones Áridas

*Las Costas; Donde Se Unen La Tierra Y El Océano

*Y Las Cuidad; Zonas Artificiales Creadas Por El Hombre

Este Estudio Tiene Mucha Importancia Para Nosotros Ya Que Nos Permite Diseñar Un Campo De Trabajo O Un Ambiente Prospero En El Cual Los Animales O Especies A Criar Tengan Una Mejor Condición De Vida Y Unas Mejores Circunstancias Para Subsistir.

Condiciones Las Cuales Serán Moldeables Y Que Nos Permitirán Un Mejor Manejo De Esas Especies, Para Obtener Como Resultados Un Ecosistema Favorable Para Lo Que Podríamos Llamar “Agricultores” De La Vida. En El Cual El Conocimiento De Las Especies Y Las Circunstancias Nos Permitirán Llevar a Cabo El Progreso De Las Labores A Realizar.

Tomamos Como Ejemplo: Ganado Vacuno, El Cual Tiene Importantes Usos En Nuestra Vida Actual, Como Medio De Subsistencia, Necesitaríamos Conocer Los Medios En Los Cuales Se Desarrollan Para Luego Implementar Métodos Que Faciliten Su Crianza, Y Así Tener Mejores Resultados En Cuanto A Producción, Que Es Este Caso, Es Nuestra Prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario