Buscar este blog

4 ago 2010

La Ecología Como Ciencia Elemental Para El Desarrollo De Los Sistemas Agropecuarios Sostenibles

La Ecología; El Medio Por El Cual Podemos Obtener El Conocimiento Necesarios Para Elaborar Sistemas Agropecuarios De Gran Eficiencia, Ya Que Nos Proporciona Las Herramientas Necesarias Para La Creación Y Manipulación De Los Biomas Requeridos Para La Vida.

Los Cuales Serán La Base De Estos Sistemas, Los Que De Haber Realízalo Por Decirlo Así, Una Buena Labor, Tendrían Una Durabilidad Reconocible Y Estabilidad De La Producción Misma, A Su Capacidad Para Mantenerse.

En El Tiempo. A Su Vez, La Ecología Nos Permitira Determinar El Mantenimiento Necesario Para La Productividad De Los Recursos Empleados, Gracias Al Conocimiento Obtenido.

En Este Caso, Nos Referimos A Los Recursos Naturales Renovables, Utilizados Para La Producción Agropecuaria Y A Otros Insumos Necesarios Para La Producción.

De Esta Manera Podemos Colocar A La Ecología En Si Como Pilar Fundamental De La Creación De Estos Sistemas. Teniendo En Cuenta: Las Cadenas Alimenticias, El Clima, Los Recursos Naturales, Etc. Podemos Crear En Si Un Proceso De Productividad Que Nos De Los Mejores Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario